Introducción


La compañía, se enorgullece de los valores con los que desarrolla sus actividades.

Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en las relaciones humanas, en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, ha decidido facilitar un canal que posibilite hacer llegar denuncias de alguna actividad desarrollada por algún colaborador de la empresa, que pudiese implicar una violación a leyes, normativa, códigos, reglamentos y políticas internas o principios éticos en general, y a la vez garantizar y cautelar la absoluta confidencialidad de la información entregada. Por esto, la compañía, ha seleccionado al proveedor externo Generación Empresarial para que desarrolle y administre esta Línea de Denuncia.

Nuestros colaboradores, proveedores o clientes tienen la responsabilidad y compromiso de reportar cualquier infracción que observe en diversos ámbitos relacionados con el que hacer de la compañía.

Agradecemos su compromiso y cooperación para hacer de nosotros, una empresa cada vez mejor y respetar los valores que la definen.

Ingresar Denuncia nueva
Ver Estado de Denuncia Realizada.
 

Este Canal de Denuncias no es un servicio de emergencia: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.